¡Siganme los buenos!

10.2.09

Sobre mi.

Hola! Me llamo Camila y soy de Buenos Aires, Argentina. Lo que más amo en el mundo es escuchar música, no hay día en que no escuche alguna canción. Sueño con vivir en Los Ángeles, California. Me encantaría viajar por el mundo, en especial conocer Nueva York. Le doy mucha importancia a lo que dicen y piensan los demás de mi. No soporto a la gente falsa, mentirosa y que juzga sin conocer. En cuanto a gustos musicales, escucho rock, rap, reggae, de todo. Soy muy tímida, pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario. Me encanta el helado y el chocolate. Soy muy necia y orgullosa, cosa que trato de cambiar. Mi programa favorito es, y va ser hasta que me muera, Bob Esponja. Amo Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥