¡Siganme los buenos!

26.10.10

Right Round!

Y ella solo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tú no me miras.. 
Ella solo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, pero a mi tu no me miras.
Esa idiota la que te humilla, la que te ignora, la que te trata tan mal y tú a esa si le das tu amor. y yo que te amo tanto tus ojos no me ven, y yo que te qiero tanto, soy invisible para ti. Me duele verte llorando por esa imbécil por una idiota que no se merece que tus ojitos de angelito derramen una lagrima, y yo con tanto amor para regalarte, mi vida entera que quiero entregarte, si para ella eres uno en el mundo para mi.. TU eres mi mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥