¡Siganme los buenos!

5.1.11

Fuiste aquella alegría que se vive solo un rato.

Ahora tú te vas. Aun no sabes que yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría y tu tristeza, tu mentira y tu verdad. Y ahora tú te me vas, y me dejas aquí, perdida entre tinieblas, sin hoy y sin mañanas, sin un poco de esperanza. Acabaste con lo nuestro, lo borraste tan sencillo, como escritura de lápiz. Y ahora tú te me vas, te fuiste ya. Y ahora tu te me vas, te marchas muy audaz. Fuiste aquella alegría que se vive solo un rato. Fuiste tú, estrella fugaz. Y ahora tú te me vas, me clavas un recuerdo. Te ruego no me ignores soy de carne & no de piedra. Y repites que te vas. Y ahora tú te me vas, me tiras hacia un lado. Soy menos que basura cuando dices que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥