¡Siganme los buenos!

27.2.11

Yo fui sólo el consuelo del amor que perdías.

Llévate los restos de abril, llévate los besos que jamás te di, los segundos de mi reloj, y este corazón roto en dos. Llévate tu piel y el dolor, llévate tu nombre lejos de mi voz, y déjame el silencio que aquí.. cada historia me habla de ti. Llévate esta absurda verdad, dime, ¿dónde guardo tanta soledad?, llévate contigo tu voz, y jamás me digas adiós.
Llévate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño. No tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz, que a veces hiere, a veces mata.. Llévate el sur y el sol, que estoy desorientada, que vivo congelada si no estás a mi lado, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥