¡Siganme los buenos!

9.1.12

te seguiré esperando cada día.

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan lo que pasa en mi interior es como una habitación desordenada, como un once de septiembre en Nueva York, como vivir en una casa sin ventanas o navegar en un velero sin timón, es como estar volando en un avión sin alas que se estrella en medio de mi corazón. Porque desde que te fuiste las mañanas son tan tristes y las noches, eternas compañeras. Desde que tú te marchaste ya no hay música en el aire y las palabras, son sueños que no llegan. Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar y te juro que no habrá más pesadillas ni mareas que nos puedan separar. El sonido de las olas en la arena y mi barco que dejó de navegar en la playa donde lloran las sirenas que hace tiempo que dejaron de cantar. Y buscare tu olor entre recuerdos y llevaré mi dolor por dentro, escuchare tu voz en el silencio y tus palabras entre mis besos. Yo te seguiré esperando cada día, y si tú nunca decides regresar yo me dormiré pensando en tu sonrisa y te volveré a perder al despertar.

10 comentarios:

  1. Re linda tu entrada, todas son lindas

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Jeny me sentí muy identificada, dice cosas muy verdaderas, cosas que quizás me pasan .

    Te espero ^^

    ResponderEliminar
  3. yo sigo esperando todavia..
    Me senti MUYYYYYYYYYYYY identificada con cada palabra de este texto.
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu blog <3
    Me senti identificada... en algun momento de mi vida me paso...

    Te espero en mi blog :) besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me encanto tu blog, re lindo, ya te sigo, pasate por el mio www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste!

    ResponderEliminar
  6. Emociones indescriptibles pero que en realidad todos entendemos ♥ Musthave!
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Siempre esperamos que vuelva aquello que perdimos, es horrible la sensacion que nos queda cuando alguien se va.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada! L.
    Te sigo, mira el mio porfa; http://reproduciendosonrisas.blogspot.com/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso!
    Me encanto. Me siento muy identificada con todas tus entradas.
    Amo tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥