¡Siganme los buenos!

27.5.11

el amor significa reír pero también llorar.

Te miro y me pregunto qué sientes, si me sientes. Porque son tantas las sensaciones que me llenan al verte, es tan grande el sentimiento, que no me explico como podrías llegar a quererme la mitad de lo que yo a ti. Te necesito, te necesito como si estuviera perdida y tú fueras mi estrella en medio de esta oscuridad. Puede parecer demasiado exagerado, dramático, pero dime tú el amor qué es si no eso, es llevar cada una de tus emociones al límite, es que todo te recuerde a esa persona y echarla de menos por poco tiempo que hayas pasado sin estar a su lado. Sabes? Yo también conozco a la típica persona que no se ata a nadie, quien esta un día con una y por la noche con otra; conozco a esa que busca a alguien por todos los medios que sea solo para ella; y también a quién no tiene esperanzas, que ha creído la gran mentira de que el amor no existe, es una ilusión, es cosa de películas. Pero lo que pienso y de lo que estoy segura, es de que todo el mundo se enamora una vez, al menos una vez, porque si no nada de lo que hiciéramos valdría la pena. Qué es el éxito si no puedes compartirlo? Qué es la tristeza si no tienes a quién te consuele?, todos tenemos nuestra mitad, escondida esperando al mejor momento para aparecer. Y sí, está claro que todos hemos pensado alguna vez que no queremos volver a enamorarnos, no queremos volver a sufrir o nos lo han dicho nuestros conocidos. Yo les digo que no dejen que quien no ha cumplido un sueño les impida cumplir el suyo, que a alguien las cosas le salgan mal, no significa que tú tengas que dejar de luchar. Sufrir, llorar, gritar, eso nos demuestra que hemos amado, que hemos amado con todo nuestro corazón. Cuando se te corta la respiración si oyes un adiós, en ese momento sabes que todo lo que has pasado con esa persona valió la pena, porque la has querido de verdad, porque todo ese tiempo te ha hecho madurar, crecer, te ha hecho mejor persona. Ya que el amor, saca lo mejor de nosotros. Y el miedo, el miedo a cometer un error y que todo acabe, es normal, nos esforzamos en ser perfectos para esa persona, a veces olvidamos que por mucho que lo intentemos seguiremos siendo humanamente imperfectos. Y es verdad que en las películas todo parece bonito y maravilloso, una gran mentira ya que el amor significa reír pero también llorar, y esos amores eternos parecen una tontería, pero recordar que la realidad, supera la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥