¡Siganme los buenos!

4.3.12

hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala.

Hoy entendí que para ser feliz hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala, por mas mínimo que sea el detalle hay que disfrutarlo y, que todos esos momentos que te dibujan una gran sonrisa y te dan esa sensación de alegría hay que verlos, y ser protagonistas de ellos, guardarlos como un gran recuerdo para que de esas pequeñas alegrías ir construyendo la dichosa felicidad. Pero, siempre hay un pero, solemos dejarnos hundir por eso "malo" que nos pasa, y durar horas, días y hasta semanas llorando y renegando por ello, mi pregunta es: ¿porque no reír, disfrutar, y vivir esos grandiosos momentos por horas días o semanas como solemos hacerlo con lo negativo?, lo estamos haciendo al revés. Pero pienso yo que todo eso "malo" tiene su propósito, su razón, que con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de esta, y te lo digo con toda seguridad, porque lo he notado muchas veces en mi vida. Agradecer también lo malo ¿porque no? así le hacemos saber que somos fuertes y que seguiremos viendo hacia adelante. Agradecerle porque es una enseñanza más, una experiencia nueva que nos guiara y nos ayudara a elegir con mas precisión para no volvernos a equivocar. En fin, la vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante. Imaginen una vida sin ningún tipo de obstáculo que se nos atraviese para llegar a nuestra meta o para cumplir algún sueño, que aburrido seria.

15 comentarios:

  1. Que preciosidad :D
    Nos encanta tu blogg :)
    SIGUEE EL NUESTRO SI TE GUSTA
    elbauldelosrecuerdos-a5egmj.blogspot.com
    nos escantaria :)

    ResponderEliminar
  2. Keep on smiling, qué linda entrada ¡Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada linda, y tu blog tambien. Gracias por pasar por el mio. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ame tu blog.
    Te espero en mi blog, obviamente te estoy siguiendo.
    Segui asi...

    ResponderEliminar
  5. No hace falta decir nada, perfecto el texto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he pensado que la felicidad se basa en cuestión de momentos, de sueños, de logros, de risas y de decisiones. Me gustó tu texto :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog.. Ya te estoy siguiendo :)
    Te espero en mi blog asi ves un poco de lo nuevo!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Me llegó muchísimo lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso blog, primero. Me parece GENIAL que seas tan positiva, que mires el lado bueno de las cosas, aunque no sean perfectas. Y, de por sí, la perfección es inexistente, y no hay porque esperarla. La imperfección es lo que hace interesante a la vida, como ya dijiste, sino todo sería igual y monótono. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita esta entrada,te sigo y te espero por mi blog,un beso!:)

    ResponderEliminar
  12. No pude evitar leer tu perfil!, me pareces una linda niña :)Tu blog esta re lindo!!.. Recuerda que la felicidad tiene HERMOSAS PARADAS! :) no hay que buscar el destino de ese viaje! hay que parar y bajarse a ver!! sentir! Ahí esta la felicidad!..

    Hermoso blog! espero que nos sigamos! :)

    Te invito a pasar por mi blog eres-vintage.blogspot.com :)

    Este blog esta dedicado a todos aquellos peregrinos en su propio hogar.. Porque SOMOS ÚNICOS, Porque a pesar de la adversidad y las pruebas diarias, SOBREVIVIMOS!!...

    Extravantes y hasta a veces chocantes!

    Porque recolectamos sentimientos y vivimos el cada día de manera diferente! :) <3

    ResponderEliminar
  13. Es una entrada muy bonita :)
    Te sigo ;)
    Pásate por mi blog, please :http://themeaningofthewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥