¡Siganme los buenos!

30.11.11

Cuando estoy sin tí, las iluciones se deshacen.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos y esta edad sin paz, mi sed de besos y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa, no. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, el brillo de tus ojos en mis sueños, las ganas de ser de tu corazón la única dueña y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder.
 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hermoso texto!!
    felicidades x los seguidores,q sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  3. Amo esa cancion de las pastillas, es muy linda :) me encanto tu entrada definitivamente te sigo! Besitos, espero que puedas pasarte por mi blog, me encantaria saber tu opinion sobre el :)

    ResponderEliminar
  4. entrada estupenda, llena de sentimiento, me encanta. un beso (L)


    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mui linda entradaaa (: , te sigo (:
    dejo mi blog , asi me seguis :D http://deeotragalaxia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥