¡Siganme los buenos!

31.12.11

Año nuevo, vida nueva.

2011, otra año que se va. Todavía no caigo en que hoy es el último día del año, que rápido se pasó todo. Si bien no fue mi mejor año, estoy feliz. Conocí gente maravillosa, tuve amores no correspondidos, perdí amistades, terminé mi primer año de secundaria, y aunque tuve algunos problemas.. de los errores se aprende, y este año aprendí muchas cosas, que en el futuro me van a servir para ser mejor como persona. Espero que este año que viene sea mucho mejor, 2012 confío en vos! El blog este año creció muchísimo, cosa que me pone muy feliz! Gracias a todos los seguidores por las sonrisas. Les deseo un feliz año nuevo, pásenla hermoso con familia, y ojala se les cumplan todos sus deseos. Espero que terminen con toda la alegría este año, pero que empiecen mucho mejor el 2012!
¡Feliz año nuevo para todos!

8 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, yo el año que viene sacaré el graduado en la E.S.O. y este año he aprendido que sin estudiar no se llega a ningún sitio; tuve amores correspondidos y no correspondidos. Un saludo y Feliz Año, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco caigo que ya es el ultimo dia del año!
    Hay que tener fe para que el 2012 sea aun mejor que este.
    Feliz año nuevo y que empieces con todas las pilas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un muy buen comienzo de año!! Te sigo, me seguis? Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga feliz año <3 aunque ya te lo dije. Es hermoso tu blog, y va a seguir creciendo este año fsgjdfk. te amo, y ojalá todos tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco fue mi mejor año, pero aún así tampoco es el pero que tuve.
    Buen comienzo de año; los mejores deseos.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz 2012!
    Muy linda la nota!
    te deseo lo mejor.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas un hermoso 2012! Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz y prospero año nuevo!!

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥