¡Siganme los buenos!

16.7.12

Hoy ya no creo nada. No quiero creer en nada.

Tengo tanto dando vueltas que no se qué empezar a tirar primero. Siento las mentiras volando alrededor, el frío de algunas noches, el silencio en que lo dejas todo cuando decides desaparecer. Y siento que a veces no debería darle la mano a nadie, tengo tanto miedo de creer que hasta me asusto a mí misma. Y entonces me doy cuenta que sólo soy cómo el resto. Que aferrarse a algo te acaba ahogando, que sólo tienes que intentar respirar por tu cuenta porque si compartes el aire quizá no te salves. Hay veces que los demás deciden dejarte, y no puedes hacer nada para evitar que se vayan, sólo tratar de no quedarte tú. Y no sé cómo me las arreglo para quedarme siempre con todas esas preguntas que nunca encuentran explicación, con el corazón un poquito más roto, con escalofríos que me recorren las manos y me congelan el mundo. Siempre estuviste lejos, pero ese nunca fue un motivo para dejar de creer... Sin embargo, hoy ya no creo nada. No quiero creer en nada.

43 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con tu texto, hoy en día es difícil confiar en las personas cuando las que mas necesitabas o creías que iban a estar se desaparecen cuando menos lo esperas y te sueltan la mano. Creo que estamos iguales. Me encanto la entrada, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, con razón.Me quedo con ¨stop thinking, start living"

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día las mentiras, la falsedad y la hipocresía es algo tan común que es difícil confiar en alguien... Pero nunca debes dejar de creer en ti ni tampoco perder la esperanza de que algún día alguien te demostrará que puedes confiar verdaderamente en él :) Ánimo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, me sentí muy identificada con ella. Muchas veces no sabemos qué es verdad o qué es mentira, y eso acaba haciendonos mucho daño... Un saludo, Miss Lemonade.

    ResponderEliminar
  5. Yo también dejé de creer una vez, y aunque parece q va a durar para siempre, al final no sé cómo te acabas salvando. Ten paciencia ya verás como llega ese día.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas tus entradas, me enamoran <3
    Te sigo, me siges porfis soy nueva aqui.

    ResponderEliminar
  7. Ola me encanta tu blog :) te sigo desde ya. Me haría mucha ilusión que te pasases por el mío y dieses tu opinión :) si te gusta y quieres seguirme pues sería genial. Un besito y enserio ME ENCANTA TU BLOG :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando la vida te da razones para no creer en nadie es cuando te das cuenta de quiénes son las personas en las que sí que puedes confiar. Siempre hay alguien que desea lo mejor para ti, aunque tú ahora no puedas verlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Amo tu blog, amo lo que escribis, y me encanta sentirme identificada.Lei algunas entradas y parecian como que me describas... hay camaras en mi casa?.Un saludooooo :).

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog, escribes suuuper bien! :) un beeesooo http://marissaholdt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Y que dificil es volver a creer una vez hemos dejado de hacerlo!! m encanto tu blog, lei muchas de tus entradas, pasate cuando quieras por el mio =) un saludo te sigoo

    ResponderEliminar
  12. Adoré la última frase :D la adoré!! a veces por pensar tanto nos olvidamos de vivir...

    ResponderEliminar
  13. Muuuy lindo blog,me seguis? :)soy nueva !!

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo. Cuando la vida te da palos y te decepcionas, luego ya no kieres creer en nada, ni ilusionarte solo para no sufrir. Pero creéme, se sufre más no creyendo nada ni teniendo ilusiones.
    Me gusta tu blog y me siento algo identificada cn esta entrada. Te sigo, m sigues?
    laadolescenciaydemascosas.blogspot.com
    Pasate y comenta.

    ResponderEliminar
  15. he leido algo te tu blog y esta muy bien, no me extraña que tengas tantos segidores. espero la proxima entrada, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encaata tu blog,y como escribes y todo :)
    Te sigo desde ya,espero que puedas pasarte por el mio :)
    sonrisaesloquenecesito.blogspot.com

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  17. muyyy lindoo
    muack
    http://gesioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Y podría decirte muchas cosas para que vuelvas a creer, pero cada un@ tiene que creer por sus propias razones, yo espero que vuelvas a creer felizmente, pero no puedo decirte por qué.

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    PD: Lindo blog n.n

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu forma de escribir, aunque me gustaría que lo hicieras más a menudo :/ De todas formas me encanta la entrada. Besitos
    http://dientedeleonana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Una chulada. Sigo tus pasos, que me ha entrado el gusanillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Adoré la entrada *-*
    No dejes de escribir,
    espero tu visita, saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Camila, muy buenas tardes. ¿Cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello blog. Me ha gustado mucho y a partir de hoy tienes una seguidora más en tu haber. Enhorabuena Camila, sigue así.

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el blog, te sigo !! Nos hablamos, y nos escribimos.
    Muy buenas palabras, toda la razón !
    Si queres seguime y hablamos más te dejo mi twitter : https://twitter.com/MicaBussetto

    Besote !

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, te lo curras mucho y ya tienes un suscritor más. Suscribete al nuestro www.micacrawny.blogspot.com por que al igual que necesitas a gente que te apoye nosotras tambien lo necesitamos.Ayúdanos a acercarnos un poco mas a ese sueño ;). Muchas gracias, de corazón (L)

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto es que tienes razón. Nos pasa a todas las chicas. El anhelo de amar es algo que o bien nos nutre, o nos destruye. Es como una vacuna que a veces puede tener efectos adversos. Me gusta lo que has dicho porque llevas razón. El corazón se nos va rompiendo un poquito más a cada poco que avanzamos. Mi madre diría que es que estamos perdiendo la inocencia y que estamos viendo el mundo al fin. Pero yo siempre digo que ese no es motivo para dejar de soñar. Y es precisamente lo que te digo ahora a ti. No dejes de creer solo por haber tenido unas cuantas experiencias. Todo lo malo tendrá un equivalente bueno, y no te voy a decir que perseveres y encontrarás la felicidad eterna, porque eso no existe. Pero sí te diré, que puede que encuentres otras cosas que valgan lo suficientemente la pena como para sufrir un poquito de vez en cuando.

    Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Como tú, la protagonista en un determinado momento perderá esa fe, y quizá te sientas identificada. Puede que quieras averiguar cómo solventará ella esos baches.
    Mi sueño es ser escritora, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Siento lo mismo que tu preciosa ... pero me temo que no tenemos mas remedio que seguir con esperanza y arriesgar.
    besitos desde ya sigo este magnifico blog =)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, tienes unas entradas preciosas, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues decirte que me encanta tu blog, y que ese texto es tan bonito. Bueno, si puedes te pasas por mi blog, un beso enorme :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/
    Patri

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta tu blog. Te sigo y te leo desde ya :)
    ¿Te importa pasarte por mi blog, y decirme qué opinas de él? Muchas gracias.
    Repito: tu blog, tu manera de escribir, las imágenes, GENIAL.
    ¡Un beso! <3
    Unlugarparaperdermecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola muy burn blog!!!!
    espero que puean visitar mi blog!!!!

    http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me meti en tu blog, por el nombre, me parece precioso. Agohandome en recuerdos. Lei tus textos y parece que son una misma historia continuada del nombre. Me siento igual, pero llega un momento en el que tienes que tirar para delante y decir : hoy voy a ser feliz. Pensarlo, mentalizarlo. He pasado por tantas cosas malas que cuando me empezaron a ocurrir pequeños detalles buenos, los valoraba mucho mas que gente que vive bien siempre y no los ve. Entonces, me alegre de haber pasado por todo es, porque me hizo mas fuerte y me hizo distinta. Gracias por haberme hecho pensar. Te sigo, seria un honor que te pasaras por mi blog. http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Camila, qué lindo Blog tienes, me encantó esta entrada y te felicito por tu trabajo aquí. Da gusto visitarte.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Una primera cosa, ¿ Alguien te ha dicho que tienes un blog precioso? ¿Sí, verdad? Miles de personas lo supongo. Pues yo soy la 1001ª persona que te lo vuelve a repetir. En serio, he visitado bastantes blogs, y he encontrado muy pocas tan buenas como la tuya. Hay algunas , pero muy pocas. Así que, de verdad, sigue en esto, sigue escribiendo, y llegarás muy lejos. Te has ganado una nueva seguidora, pero he visto que ya tienes 868, así que, una más, "¿que más da?" te preguntarás. Pues eso, que tienes una más, pero que me alegro de serla yo. Si quieres puedes pasarte por mi blog: http://be-free-always.blogspot.com.es/
    Mil besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  35. Muy identificada, gracias por plasmarlo.
    Bonito blog.
    Aquí el mío! http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Cielo:
    Amooo tu blog,amo esta entrada es increible de verdad!Veo muchos blogs al dia pero este me encanta♥Me voy a pasar regularmente por que me encanta!
    Espero que te puedas pasar por el mio y dejarme un comentario me haria mucha ilusion

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sígueme♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. http://egcmalways.blogspot.com.es/ Es mi nuevo espacio! Espero que te pases y solo si te gusta que comienzes a seguirme! Yo ya te sigo!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  39. Un post perfecto!!

    DOBLE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG Y UN VESTIDO AMICHI:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  40. nos encanta tu blog, te seguimos, besos<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. No es justo para las verdades que dejemos de creer en todo por culpa de las mentiras. Me ha encantado tu blog, ya te sigo. Además me he percatado de que tenemos la misma edad, jaja
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  42. te felicito por ser tan joven y escribir tan bien

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥