¡Siganme los buenos!

6.7.13

Te extraño aunque no te conozco.

En este momento no se que pensar, me siento la persona más estúpida del mundo. La más estúpida por extrañar a alguien a quién no le importo, por ilusionarme con cualquier cosa y por estar deprimida por algo que NO pasó una noche. Me siento demasiado sola y necesito estar con mis amigas o con mi familia constantemente, porque gracias a ellos me olvido de todo lo malo, y no la paso tan mal. Nunca les pasó que no tienen ganas de hacer nada? Ni siquiera de escuchar música, o de salir. Es rarísimo, pero estoy exactamente así, no me muevo de mi cama o de la computadora, todo el día así. De lo único que se podría decir que tengo ganas es de retroceder el tiempo, exactamente, una semana atrás, y hacer las cosas bien. Cambiar todo. Siempre dicen que "no hay que mirar atrás, hay que aprender a olvidar", pero no puedo, o tal vez no quiero.. Nunca, en mis 15 años, me pasó que un chico tan lindo me mire y me sonría tanto. Ya se, suena re patético, pero es así. Y desaproveché la oportunidad de que pasara algo. No hay cosa más horrible que quedarse con las ganas. Tampoco creí que me iba a afectar tanto. No se si me gusta o es algo del momento, pero siempre me pasa lo mismo. No cambio más. Me engancho con el primer idiota que se me cruza, no aprendo nunca. Odio estar en esta situación, odio que me "guste" alguien que vi una sola vez en mi vida y que ni siquiera conozco, odio que mis amigas me miren mal cada vez que hablo de él, siento que no me entienden, o quizás quieren lo mejor para mi y no quieren que termine sufriendo, pero no puedo evitarlo. Odio saber que no lo voy a ver nunca más, odio que no se hayan dado las cosas. Odio que no me hable. Por hay es un beso nada más, suena tonto todo ésto, juro que no logro entender porque me pongo tan mal, porque me late tanto el corazón cada vez que me acuerdo de él o me siento mal, literal. Necesito verlo.

20 comentarios:

  1. Con tu texto he descubierto que no soy la úncia que se siente estúpida al hablar de un chico JAJAJAJAJAJAJAJA
    Estoy en tu misma situación y me siento demasiado identificada con tu texto. "Por extrañar a alguien que no le importo", creo que es la historia de mi vida.
    Y lo que has dicho que es patético también es la historia de mi vida. Quiero decir, a mí también me empezó un niiño a sonreír más que los demás, con diferencia, y aquí estoy, colgada. Espero que sea temporal porque algunas noches se hace inaguantable.
    El caso, que no te preocupes, con el tiempo, el corazón va olvidando y recuperándose de ese dolor que sientes cuando el corazón late demasiado fuerte.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es a lo que le llama amor a primera vista?
    Te espera un premio en mi blog! Espero que te guste!
    http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/p/un-tren-diferente.html

    UN ACHUCHÓN ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito el tiempo atrás una semana, por lo mismo... Solo una semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanó el sentimiento que expresaste... porque me ha llegado, no me ha pasado nunca algo parecido, pero puedo imaginarme lo que es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. 15 años y con ese corazón tan lindo... la vida te define
    cada día puedes ser mas fuerte... un beso...
    ah pásate ;)http://ennuestroscorazones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo te entiendo seré sincera yo pienso todo el tipo en mi amigo que recién lo conozco y nos caímos bien pero no se que pensara de mi el no va seguir conmigo sino que se va en un mes pero el es muy guapo y soy como la envidia del salón :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también sentí esto hace como un año con chico al que conocí en unas vacaciones, estar en nada pudiendo haber estado en todo... Después de no actuar te arrepientes. Yo creo que el pasado está lleno de "¿Y sí...?". Un saludo y espero que se te ponga el ánimo bien pronto.

    ResponderEliminar
  8. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  9. pf he llorado... me siento tan identificada contigo... es una mierda todo pero tenemos que pasar pagina y conocer a otra gente mejor aun.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!!todo el rato estaba mirando blogs y he visto el tuyo y debo decir que me encanta escribes bien ,a veces nos pasa a todos pero creo que lo superaras con aguda o sin ella suerte wapa!!!
    te sigo :)
    este es mi blog por si kieres pasarte:
    http://dontthingonlyloveme.blogspot.com.es/
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me ha encantado! Me he sentido muy identificada contigo..
    Ahora ya te sigo, y la verdad es que me ha encantado tu blog, es genial!
    Sigue asi, porque eres una grande escritora. Hace poco cree un blog con unas amigas y me gustaria mucho que te pasaras, aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. A veces el corazón encuentra algo a lo que aferrarse, lo cual llega tanto a gustarle que lo hace enamorarse.. y en ese momento, en ese momento ya no hay vuelta atrás. Hay que saber desenredar nuestros propios laberintos.
    PD: Siento mi ausencia. Hola de nuevo.
    Amago de tormenta de verano desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  13. PD: Me gustaría saber que le has hecho a los títulos para que se muevan hacia los lados cuando pones el ratón sobre ellos.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasó algo parecido hace años. Fue en la playa y se llamaba Ricardo. Él era monísimo y nos mirábamos mucho. Me enamoré, pero nunca hablamos ni nada, aunque lo veía cada vez que bajaba a la playa. Una vez intenté hablarle, pero no me escuchó (o no me entendió, yo estaba con una amiga y él ni siquiera era español). Cuando se fue quise morirme. En serio, lloré como nunca. Y luego, días después me lo encontré en una ciudad distinta en una cafetería y nos volvimos a mirar. (Sí, suena como a peli, pero es la verdad). Pero yo creí que no era él y era alguien que se parecía y salí corriendo. Pero el caso es que sí que era él porque me miraba de la misma forma y hasta se pasó por mi mesa y todo.
    Nunca lo he olvidado realmente, era demasiado guapo y demasiado adsfsfss.

    ResponderEliminar
  15. para que te sea sincera no eres la unica a mi me ha pasado exactamnete lo mismo y no entiendo porque me empieza a llamer la atencion y precisamente alguien inalcanzable imposible sera que seguramente no nos conviene

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  17. ¿Eres escritor?¿Tienes una historia que compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, aquí te dejo el mio:
    http://mybeautifulldreams.blogspot.com.es/
    Un beisto ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, querida.
    He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
    [ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog! Es estupendo, nunca dejes de escribir estas cosas tan bonitas, son geniales de verdad... Pásate por el mio si quieres, a ver que te parece. Saluudooss :D
    http://dormiralladotuyobesndotecadasegundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥