¡Siganme los buenos!

8.8.11

No me digas que esta historia llegó a su fin.

Espera un momento, quiero hablarte, necesito desahogarme, ya no te siento como antes y he empezado a preocuparme. Espera un momento, no te vayas, mírame fijo a la cara y dime que es cierto que tú me amas porque yo siento que nuestro amor se acaba, dime que nos pasa. Ya no puedo más con está situación, no quiero que engañes más mi corazón. Si en algo te he fallado te pido perdón, y no te vayas sin darme una explicación. Porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo, porque no quiero aceptarlo. No me digas que ya se acabo, que está historia a su fin llego, ¿En que momento se nos escapo? Dime que nos paso. No quiero, no puedo, me niego a aceptar que ya no estás, me quieres, te quiero, abrázame que el tiempo se va. No puedo perderte, abre ya tú corazón y rescatemos este amor.

6 comentarios:

  1. me encanto!!
    te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  2. genial! muy bonito me gusto tu blog espero que luego te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog!! Un amor es amor para toda la vida, hay que cuidarlo y mantenerlo para que nunca tenga fin, asique a luchar por ello.
    Te sigo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. es triste pero es lo que sentimos aveces y es lo que duele :( pero como dice Vane el amor hay que cuidarlo y mantenerlo para que no acabe, cariñitos para ti y animos C:

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones bonita, tenés un premio (: Te espero por el mío. www.nottafraid.blogspot.com (te amo)

    ResponderEliminar

Deja tu cometario! Opina lo que pensas, también acepto críticas. Gracias por todas las sonrisas ♥